miércoles, 3 de junio de 2009

Dialogo Popular

Por / Cesarin Leonardo

Se ha anunciado para este domingo la visita del excelentisimo señor presidente de la República Dr. Leonel Fernandez Reina una audiencia o como se ha llamado Dialogo Popular en El Seibo.

Esta seria la perfecta ocasión para qeu los ciudadanos de esta provincia puedan expresarle a Fernandez las necesidades y problematicas por la que pasan cientos de comunidades enclavadas en esta olvidada tierra de pasto, caña, montañas, playas y cocoteros que fue nombrada "modelo" para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Del Milenio.

Esperesmos que las personas que se designen para expresar al presidente tengan presentes a todos los sectores y las peticiones colectivas se impongan sobre las individuales.

Este oriental terruño esta minado de necesidades, de obras inconclusas, de ejecuciones paralizadas, existen en El Seibo miles de personas que esperan con ansias que el presidente se refiera a proyectos que podrian dar el primer paso del codiciado desarrollo.

Una provincia rica en posibilidades, millonaria de atractivos naturales, con una gente ansiosa de aprovechar al maximo su potencial, necesita del aliento del presidente, pero más que el aliento y la teoria la práctica, la obra, la acción ya que de todo lo que se ha comenzado, casi nada se ha terminado.

Esperamos que el presidente retome los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) ya que bastantes resagados estamos en cuanto a su cumplimiento, que esos millones de pesos que se debieron invertir aqui lleguen por fin, pero que lleguen acompañado de proyectos sostenibles de desarrollo ya que creemos que se debe invertir en la capacitación de la gente, en organizar las organizaciones con las que contamos.

A buena hora presidente, a buena hora llega al Seibo, los que confiamos en que usted es el reponsable de encaminar el desarrollo de El Seibo confiamos en que usted sabe que hacer para lograrlo.

Pa`lante este pueblo ha esperado más de 500 años y nananina. Queremos soluciones, acciones en conjunto, que las entidades estatales cumplan y terminen lo que se inicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio