miércoles, 17 de marzo de 2010

Inició la cuenta regresiva, a menos de 60 dias de las elecciones el calentamiento se siente


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - A menos de dos meses de las eleciones congresuales y municipales el ambiente político de El Seibo se calienta con la realización de mítines, bandereos, mano a mano y otros contacto que los/as candidatos/as aspirantes a los diferentes puestos electico realizan en busca de acercamiento con los votantes.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones el debate político se pone más intenso, aunque hasta el momento se ha basado por parte del PRD en descalificar al candidato por el PLD Ricardo Jacobo se espera que a partir de la próxima semana cuando la Junta Central dé el fallo al respecto.

Esperamos que la campaña de los partidos mayoritarios comiense a basarse en ideas, propuestas, proyectos de manera que el votante pueda elegir conscientemente qué y quíenes representan los intereses de la mayoría.

Hasta el momento no sé ha presentado ningún inconveniente que merezca la pena resaltar, ojala en los sub-siguientes diás los partidos políticos orienten a su militancia sobre cual debe ser el compartamiento en una campaña donde hay envueltos tantos intereses.

Los programas tanto radiales como televisivos reciben numerosas llamadas de los "interactivos" que defienden sus candidatos, esto unido a la definición y marcada preferencia de muchos de los conductores y productores, que junto a la voraz y agresiva campaña publicitaria con la que los/as candidatos/as buscan variar las preferencia del electorado seibano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio